martes, 4 de septiembre de 2012


Submodulo VI
Utilización De Software De Diseño Para El Manejo De Gráficos
SABERES
Saber A
Reconoce las herramientas de programa software de diseño vectorial.

Act 1- Recopilación de los conceptos de software de diseño.
Act 2- Identifica are de trabajo y la configuración del mismo.
Act 3- Utiliza las herramientas básicas de la aplicación para incorporar objetos como rectángulos, eclipses, y polígonos.
Act 4- Utiliza las herramientas mano alzado para manipular objetos


Saber B
Aplicación efectos especiales a textos con software de diseño vectorial.

Act 1- Recopila información acerca de la teoría de color.
Act 2- Utiliza herramienta de edición para manipular objetos.
Act 3- Aplica relleno informe, degradado de patrón, de textura e interactivo con la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
Act 4- Aplica diverso tipos de textos software sobre el diseño vectorial.


Saber C
Manipula la herramienta básica del programa de software de diseño fotográfico.

Act 1- Reconoce el turno de trabajo del software del diseño fotográfico.
Act 2- Utiliza las herramientas básicas para incorporar objetos en el software para el diseño fotográfico.
Act 3- Utiliza las herramientas necesarias para aplicar objetos sobre objetos.


Saber D
Utiliza software del diseño gráfico para mejorar el cambiar fotográfico digitales.

Act 1- Se genera marcos fotográficos para personalizar las herramientas
Act 2- Realiza un montaje fotográfico.
Act 3- Aplica foto diversas a una imagen para modificar su entorno así como la forma de la misma.


Saber E
Combina criterios en diversas aplicaciones para la elaboración de diseño profesionales.

Act 1- Genera una tarjeta de presentación profesional.
Act 2- Genera una invitación profesional.
Act 3- Genera una publicidad a manera espectacular.

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